Capitulo 19

Cap 19

joe: keviinn, hermanoo!!!

sam: holaa _________ como estas??

vos: biien,.. jaja que casualidad
kevin: encontrarlos aca...

sam: haii q romantico... completan sus frases...

-kevin te mira y se sonroja..-

joe: se sientan con nosotros??

kevin: mmm no lo se...

sam: dalee... sinetense...

joe: dallee... buena idea...

vos: dalee... kevuu... -haces pucheroo-

kevin: bueno esta biien.,,, sabes q me derriten tus pucheriitoss...
-se sientan-

joe: igual qedense tranquiilos que no los vamoss a molestar si se besann..
kevin: joee!!!

joe: haii hermanoo.. es normal... aprende q eso es lo que quiieren las nenas... -mira a sam y se dan un beso-

vos: esperen... ustedes... son...

sam: solo estamos saliendo...

joe: ser novios es una palabra fuerte... nosotros nos lo tomamos mas... "light"
sam: oye... eso es un anillo de compromiisoo???

vos: buenoo... amm sii

joe: se comprometieroon??> -con una sonrisa de oreja a oreja-

vos y kev: pues... sii... -risas complices-

sam: haii felicitaciones... esperoo q sean felices....
joe: entonces... se van a casar...

kevin: sisis... pero cuando ________ quiera...

vos: quizas haya q esperar meses... o menos...todo a su debido tiempo/...
joe: claroo... aunq seria cool tener una boda ...

kevin: mmm sii -te mira muy sexy- ya quiero hacerla mi esposa -te besa-

joe: mm mejor dejemoslo...

sam: uhh justo empieza la pelii...

-joe abraza a sam... y kevin te abraza a vos miraban la pelicula... y de vez en cuando se daban besiitos...- suena cel de kevin-

vos: quien es amorr ??

kevin: ahh emmm -nervioso-- emm... es...

vos: ahh ya veoo ... -dejaste de abrazar a kevin y te hiciste a un lado- debe de ser danielle -enojada-

kevin: si... pero no voy a atender

vos: -mirando hacia la pelicula- me parece bien...

kevin: te enojaste??

vos: no... kevin... no me enoje... -sarcastica-

kevin: mi amor te conozco... se cuando sos sarcastica... ii esto es uno de tus momentos... peroo miraa...mañana que te parece si vamos a pasear...

vos: kevin... tengo muchas cosas que hacer mañana... quizas el viernes...

kevin: pero hoy es martes...

vos: kevin... ya te lo dije... el viernes... mañana tengo todo el dia ocupado... si qeres llamame... pero si estoy ocupada te va a atender drake... -seguiste mirando la peli y kevin te abraza...- kevin.. hace calor...saca tu brazo de mi hombro...
Etiquetas:
0 Responses

Publicar un comentario