Capitulo 25
Cap 25

Mas Tarde en la casa de kevin

-suena el celular de kevin-

vos: bebe suena tu cel..

kev: oh qien es??

vos: me parece que joe...

joe: hola kev tengo una noticia no tan buena..

kev: no me asustes bro... q paso???

jie: nuestro tio paso.. esta muy grave... no creemos que pase este viernes...

kev: pero hoy es martes...

joe: sii mama ya saco los pasajes para ir a verlo...

kev: y cuando vamos...

joe: mañana a la noche

kev: ammm bueno esta bien... ya voy para alla...

vos: q paso mi bebe

kev: mi tio.. ya fue.. no pasa de este viernes...

-abrazaste a kevin-

vos: cuanto lo siento mi bebe

kev: son cosas de la vida... sera mejor que te deje en tu casa.. y mañana voy para tu casa amtes de irme...

vos: bueno dale...

kev: bueno vamos...

-Kevin estaba a punto de partir.. se despidieron,,, lo abrazaste super fuerte y te fuiste a tu casa...-

vos: hay mama me siento muy mal...

mama: q te paso..??

vos: anoche vomite..

mama: oh oh

vos: xq oh,oh??

mama: amm hija ya sos grande...

vos: hay no mama vos crees que este embarazada??

mama: no se... vos tendrias que saber eso... es tu intimidad...

vos: bueno... si paso eso con kevin...

mama: voy a comprar un test de embarazo...

vos: hay quizas voy a tener un hijo de kevin... ahh -15 minutos mas tarde-

mama: bueno llegue ahora dale hacete el test

vos: bueno ahora vuelvo

-mas tarde-

mama: ya esta hija??

vos: -abriste lentamente la puerta del baño-
Etiquetas:
0 Responses

Publicar un comentario