Capitulo 22

Cap 22

kev: solo entre por la ventana... te acordas q me invitaste??
vos: cierto.. peroo q es ese vocabulario.. dee... "cmo me gustaria hacerte mia" ??? kevoo... por dioss...

kev: es la verdad... - se para, te abraza y te da un beso... ya se estaba empezando a emocionar... y a querer sacarte la tohalla..-

vos: -parando el beso y alejandote de el- kevin no! ahora noo!! acordate de tu promesaa...
kev: perdon... perdon... .-agacha la cabeza- perdon... debo haber qedado como un estupido...
vos: kevin... yo tambien quiero... pero es una promesa lo que hicistee... tenes que cumplirla...

kev: buenoo mi princesiita del pop... anda a cambiartee y no me provoques mas... miraa.. traje bebidas y pizza... para cenar aca..

vos: bueno mi bebe genial!! espera que me voy a cambiar al baño... y ya vuelvo y cenamosss

kev: te espero! -saca de su bolso un monton de cosas y se dirige hacia tu blacon extiende un mantel en el piso, pone un jarron con flores en el medio... pone los vasos y la pizza... a un costado deja las bebidas... apaga la luz y prende velas en el balcon -

vos: -saliendo del baño- kevin te.... ahhhhhh que amor... que ternuraaa vamos a comer en el balcon a la luzz de la luna y con velas!!!!

kev: te gustaa?? y aca no nos molesta ningun paparazzi!!

vos: -corres y lo abrazas muy fuertee- gracias mi kevo... te amoo mi bebe... sos tan romanticoo!!!!!

kev: y mañana te invito a la playa... quieres??

vos: mmm dejame pensarr... si!!!!!!

kev: genial!! pero ahora vamos a cenar mi hermosa futura señora jonas!!!

vos: sisis mii bebe...

kev: traje la pizza que te gusta...

vos: -hablando con la boca llena- mmm sii.... ya lo veo

kev: -riendose- que graciosa sos mientras hablas y masticas al mismo tiempoo
vos: -te pones colorada- oops... perdon... soii una maleducada...

kev: noo!! al contrarioo, eso es prueba de que sos realmente vos cuando estas conmigo,,, no creas un pesonaje ii eso me encanta y me super enamora...-se te acerca y te da un beso super tierno..-
-finalmente terminaron de comer -

vos: mm... sera mejor que limpiemos todo

-vos y kevin limpiaron todo el balcon y (...) luego cansados ya... se acostaron a dormir-
Etiquetas:
0 Responses

Publicar un comentario