Capitulo 23

Cap 23

-a la mañana siguiente te despertaste pero a tu lado no habia nadie-

vos: ahhh no me digas q me dejoo!!! es verdad los musicos vienen tocan y se van :@

kev: -abriendo la puerta de tu habitacion- no soy de esos musicos... te traje el desayuno... espero que te gustee... =)

vos: perdon kevoo :S

kev: noo importa -riendose- esta bien... mii princesaa...

vos: mmm que ricoo... aguarda que voy a lavarme la cara y ya vuelvo y desayunamos...
kev: mientras ordeno el desastre que hiciste anoche...

vos: mmm creo que no fuii la unica hermoso...

kev: buenoo... fuimos los dos... ahora dalee... vete al bañoo

vos: ok mi bebe...

-kevin limpio tu habitacion y la dejo como nueva... y deposito el desayuno en tu cama... vos saliste del baño-

vos: woo amor... que rapidoo...

kev: sisis... desayuna rapido que vamos a ir a la playa!!

vos: ciertoo!! la playaa!!!
kevin: amor...

vos: si??

kevin: quiero que sepas que te amoo muchoo

vos: lo se... pero me gusta que me lo recuerdes... sabes?? ahora ya no pido nada mas... si vos estas conmigo...

-kevin se acerca a vos y te da un beso super dulce y tierno-
kevin: nunca te vayas de mi vida...

vos: vos tampoco lo hagas....
kevin: te amo...

vos: to tambien....

kevin: me gusta cuando haces voz de bebe...
vos: gachas...ii vo sosh mi bebootee

kevin: uhh shii yo soii tu beboote...
-ambos se rieron y quedaron en silencio.. ambos pensaban lo mismo... y era lo asombroso que eran ambos estando juntos... -

kevin: buenoo amor... vamos'?

vos: sisi vamoss lindoo...

-en la playa-
Etiquetas:
0 Responses

Publicar un comentario