Capitulo 27

cap 27

***: hay kevin que biien la pase estos ultimos dias...

kev: -un poco incomodo- ya te dije que no hables mas de esoo... estaba pasado de copas... no qise nada con vos...

***: buenoo... pero de todas formas... paso... y te gustoo

kevin: escuchame .. yo solo quiise..
***: solo disfrutaloo

-entonces entraste a la habitacion y lo viste a kevin besandose con danielle... tus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas... el, tu esposo.,.. del cual estabas esperando un hijo y se lo ibas a ir a comunicar ahora... estaba besandose con sue ex...-
danielle: oops...

kevin: puedo explicarlo

vos: Kevin esta bien,,, todo esta biien... guarda tu aliento para cuando estes con ella... total ahora vas a estar libree.. por que quiero divorciarrme cuantas veces ya no habras estado con ella a mis espaldas... yo no me olvido de lo que paso q te besaste cn ella en el cafee y ahora esto?//
kevin: pero _____________ no qise ella...

vos: no habras querido kevin... pero lo hiciste... esto no va asi kevin... -estallaste en un llanto super grande gritaste- POR QUE ME HICISTE ESTO???

-te arrancaste el collar que el te habia regalado y saliste corriendo de la habitacion... estbas llorando... hacias un mar de lagrimas... kevin salio por la puerta y te corrio... pero no te pudo alcanxzar... llamaste a drake ...-

drake: hola???

vos: drake puedes venir a buscarme??? - llorando-

drake: que te paso???

vos: veni estoy en la puerta de un mcdonalds...
drake: dcime bien la direccion

vos: Wall street 234

drake: ya voy..

-pasaron 8 minutos y llego drake-
vos: drake -corriste y lo abrazaste-
drake: _________ que te pasoo???
vos: -llorando- kevin paso... el el... -lloraste con fuezas-
drake: calmate..le puede hacer mal al bebe kevin que???
vos: -llorando- entre a la habiatcion y lo vi besandose con danielle...-te largaste a llorar muy fuerte... estabas muy dolida-

drake: que??? ese imbecil me las va a pagar... le dijiste que esperas un hijo de el??
vos: nono... le pedi el divorcio y sali corriendo y el me siguio pero lo perdi de vista...
drakee: ya vamos a llamar a un abogado para que empiezen los tramites de divorcio
-suena tu cel-

vos: es kevinn...

drake: vas a atenderle??

vs: no qiero hablar... puedes llevarme a casa??
drake: bueno vamos,..

-llegaron a tu casa... entraste corriendo a tu habitacion cerraste tu puerta con llave estabas esperandoun hijo de el y el no lo sabia... y te habia engañado,te acostaste en tu cama y te dormiste escuchando white horse de taylor swift...mientras llorabas a la mñana siguiente te levantaste te lavaste y alguien golpeo a la puerta de tu balcon-
Etiquetas:
0 Responses

Publicar un comentario