Capitulo 28

cap 28

kevin;: necesito hablar

vos: no tengo nada de que hablar con vos,,,

kevin: pero yo te juro que no quise... quiero todo de vuelta necesito una oportunidad fue un momento de debilidad...

vos: y vos dijiste si,,, pero kevin... debiste haber dicho no,.. haberte ido deberias haber pensado 2 veces antes de hacer lo que hiciste, pensa en eso que hiciste con ella.,..y yo deberia haber estado en tu mente no tenria que estar preguntandome por que ...no tendrias que estar pidiendome perdon a mis pies... no lo hubieras hecho y quizas ahora todavia estuvierams juntos

kevin: _____ se que te heri... pero perdon

vos: kevin sabes que estube llorando y kevin por favor sabes las cosas correctas que decir en una situacion cmo esta... pero de verdad crees que te voy a creer?? nunca mas vamos a volver a ser lo mismo

kevin: pero el pasado es pasado dame una oportunidad... olvidemos todo... por favor yo te amo con toda mi alma

vos: a cuantas tontas mas le dijiste eso??

kevin: yo te amo de verdad

vos: kevin no puedo resistir esto ii por favor antes de que te vayas decime... valio la pena?? ella valio la pena??

kevin: no

vos: buenoo ahora andate dejame sola... olvidate de mi...

kevin: peroo que hay de nuestra promesa...??? -se le cayeron lagrimas de los ojos-

vos: no se cumplira... kevin,,, teniamos todo... por que lo hiciste??el golpe fue muy fuerte...peroahora voy a prensar la proxima vez antes de enamorarme de alguien como vos...y no voy a dejar que las cosas se me escapen de las manos

kevin:pero yo siempre te ame... lo que paso con danielle... soko fuee... porque estaba pasado de copas... mi tio habia fallecido...

vos: esa no es excusa kevin... debiste haberlo pensado mejor antes de haberte refugiado en mi... y todas esa palabras que me dijiste seguramente fueron una farsa... solo pensaste en vos... y ahoraa... todas las nocheslloro por la maldita y misma esttupidez... - a vos tambien se te cayeron lagrimas de los ojos te diste vuelta para que kevin no te mirara-

kevin: de verdad lo siento..

vos: kevin ahora te tengo miedo...

-fuiste hacia kevin... lo miraste... el tenia sus ojos con lagrimas iguales que los tuyos;;; tenias ganas de abrazarloo pero sabias lo que el te habia hechoo sentiste ganasde gritar... pero lo unico que hicistes fue...-\

vos: adios...kevin...

-cerraste la puerta de tu balcon-

Una Semana mas tarde empezando los tramites del divorcio te vestistes muy abrigada para ocultar tu panza de embarazo

kevin: por favor _________ no me hagas esto

vos: kevin;;; yo tome la oportunidad... y lo intente... pensaste que conmigo ibas a jugar?? vos me golpeaste en el corazon yo me defiendo ...estoy harta y cansada de tu actitud kevin... no sos la misma persona de antes me decis que me amas y me dejas caer... pero sabes que hay un limite y ahora te tengo miedo... y aca estas vos y tu gran ego... todavia me acuerdo como si fuera ayer lo que me hiciste... y encima yyo se que vos ves lo que me estas haciendo... y solo pensas en vos,,,
kevin: no lo hagas difficil...

vos: es ffacil decirlo... vos podes arruinar en un segundo el dia perfecto de alguien.. pero kevin estoy tan confundida... y qiero olvidar todo lo que vivimos juntos. estoy harta y cansada de tus razones kevin... por que me haces sentir tan chica... para vos poder sentirte mucho mejor por dentro.., por que tenes que poner mis sueños debajo tuyo para ser lo unico que esta en mi mentepero se termino keevin

-terminaron de hacer el tramite... vos y kevin eran libres... empezaste una nueva vida en un nuevo lugar cerca de los angeles... era unpoco alejado de todo pero alli eras feliz. desde ese dia no viste mas a kevin... y si lo veias era por nooticias...poco tiempo despues te enteraste que danielle habia fallecido en un accidente automovilistico y que kevin despues de que se habia separado de vos hasta el momento no habia tenido ninguna otra novia-
Etiquetas:
0 Responses

Publicar un comentario