Capitulo 32 Final

cap 32

Ultimo Capitulo: "De Nuevo Unidos Y Ahora Hasta El Final"

(Capitulo Plus Narrado Por Vos)

Ya era navidad... ibamos a pasar los 3 juntos solos. en la nueva casa que habiamos compraddoo yo y kev. Mis papas pasarian juntos navidad cn los papas de kev xq yo y kev les habiamos regalado un pasaje para q esten las dos familias juntas en navidad. kev y harrison habian ido a comprar cohetes para esta nochee ii yo estaba adornando la casa y preparando la cena... Salims a pasear por la tarde... fuimos a visitar a joe y sam... dentro de poco iban a ser padres... y nick estaba tmb alli con su novia... ellos se casarian proximamente...

Harrison: Tioo!!!!

joe: como anda el sobrino mas cool del mundoo??

harrison: muyy biien tioo

sam: papa noel se adelanto y te trajo un super regalo

harrison: que es... que es..?¿¿

joe: algo que vos qeres muchoo...

harrison: ahh ya qiieroo verr

jooe: aca estaa

harrison: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh una Gibson Les Paul.. miren mama y papa... una guuiitarraa... una Gibsoon

kev: muy bien ahora vas a tocar super bien cmo tu tiioo y como yo
harrison: siii

joe: a verr un abrazoo,...

harrison: diganle muchisimas gracias a papa noel de mi parte...abrazoo tiios

nick: a mi tmb papa noel me dejo un regalo para vos..

harrison: haii a verr

nick: toma...

harrison: ahhhhhhhhhhhhhhhh un microofooonoo conn ampliifiicadoorrrr

vos: buenoo al parecer nuestro hijo va a seguir los pasos de su papa y sus tioos...
nick: jajaj ojala que un dia sea un gran cantantee

kev: buenoo nos vamoss tenemos que preparar todoo...

joe y sam: buenoo dalee difrutenlaa

kev : chauu

harrison: graciass tiooss

Llegue y me encerré para llorar felizmente allí. kev amaba a su hijo y harrison amaba a su padre. Abrí la canilla y comencé a tirar agua sobre mi cara. Lo más difícil ya había pasado y estaba contenta de ese final. No podía parar de llorar, estaba sola y me calmaba, pero los veía juntos y volvía mi mezcla de emociones. kev salio a pasear con harrison. Por mi parte había quedado en mi casa para preparar la cena y esperarlos. Pero mi celular comenzó a sonar. Un número desconocido me llamaba. Atendí y allí estaba kev, Quería que fuera para la plaza donde ellos se encontraban, así cenaríamos en algún lugar de la ciudad. Pero mi cena ya estaba lista. En un momento ya no sentí la voz de kev, sino la de mi hijo. Me decía: “Dale mami, ven con nosotros”. Como sabia convencerme. Acepte definitivamente. Me prepare y salí de mi casa en busca de ellos. Me dirigí al lugar donde me habían dicho que me esperarían y allí los encontré. - Mami- harrison se acerco con un globo inflado con helio, y en él decía: La mejor mama la tengo Yo. Luego del nacimiento de harrison era muy sensible, lloraba por todo y ese era un momento. Pero no solo estaba él. kev llego detrás de harrison con un globo parecido al de su hijo, pero en este decía: Te he amado, te amo y SIEMPRE te amaré. Ese fue el motivo para que tapara mi rostro y comenzara a llorar. Pude notar como kev levanto a harrison con sus brazos y juntos se acercaron a mí

Harrison: te qiero mucho mamiVos: haii yo te amo hijito kev: ii yo qiiero un besoo
Vos: cerra los ojoss
kev: mmm que ricoo

harrison: Mami, por que lloras? Si es verdad todo o que te decimos
vos: Los mire con mis ojos llorosos

kev- Si. harrison tiene razón el mensaje de los globos es lo que sentimos por ti

vos: mire a kev. A pesar de todo el me amaba como el dia en que me conocio y yo igual
(Mi hijo se estiro para abrazarme, me acerque para hacerlo, pero kev seguía teniéndolo encima suyo. harrison dejo de abrazarme para tomar mi cabeza y acercarme de golpe al rostro de kev.)

harrison: Pa, que ibas a decirle a mi mama? me dijiste que te haga acordar

vos: (sonrei al escuchar esoo... que era lo que me qeria decir?)

kev: Oh si Te amo ____________. Fuiste, eres y serás la mujer de mi vida. Nunca he dejado de pensar en ti, y por mucho tiempo he esperado este momento. Quiero todo de ti, por siempre, tú y yo, cada día. Quiero pasar todos los días de mi vida junto a ti y junto a mi hijo

vos: Mi mejillas ya eran un mar de lágrimas

kev: Te amo _____________

vos: Yo también te amo kev. Y espere este momento al igual que tu
( kev se acerco aun mas y capturo mi labio inferior. Hice lo mismo, nuestro beso se unió y fue perfecto. Lo amaba y nunca lo había dejado de hacer. harrison miraba detenidamente como su padre me besaba. Pero me separe rápidamente)

vos: kev Debes saber que con un hijo hay que medir un poco más las cosas

harrison: Ma, dale otro beso a papá

kkev: Escucha a tu hijo

vos: kev sonrió y lo bese de nuevo. Lo abrasé para que el beso sea más perfecto. Estaba feliz, estábamos felices.

Los fuegos artificiales empezaron a estallar. Ya eran las 12 de la noche... Harrison seguía sosteniendo los dos Globos que el i su papa kev me habian regalado. Nos abrazamos y largamos los globos al cielo... volarian x siempre... y aumentarian su altura tanto como nuestro amor.kev se separo, pude notar sus ojos llorosos igual a los míos. Me abrazo y así, los tres permanecimos abrazados. Habíamos esperado tanto para ese momento, para el día más felices de nuestras vidas, para volver a decirnos “te amo” y demostrarle a nuestro hijo lo importante que es la vida. Para el día en que formaríamos una familia.
Esta historia que vivi me dejo una gran enseñanza

"El Amor A La Distancia Existe Y Es Realmente Eterno..."
Fin...
NO TE OLVIDES DE DEJAR TU COMENTARIO ACERCA DE LA NOVE EN EL C-BOX...
GRACIAS!!
Maru ... Futura Señora Kevin Jonas
Etiquetas:
0 Responses

Publicar un comentario