Capitulo 31

cap 31

vos: kevin???

kevin: te ame te amo y te amare siempre - ambos coorrieron a abrazarse y lloraron... ambos habian esperado tanto para ese momento-

vos: kevin yoo...

kevin: shh no hables solo... solo dejame decitrte que de verdad lo siento no sabia que tenia un hijo y yo de verdad no qise hacerlo fue el momento... y se que todavia estas dolida pero escuhame yo en estos ulttimos años no pare de pensar en vos y yo yo -empezaron a caerle varias lagrimas de los ojos- y yo te sigo amando como el primer dia en que te vi...
vos: kevin yo no pase un solo dia sin pensar en vos... yy quien te aviso lo de harrison...

drake: yo lo hizee hermanita ultimamente estabas tan destruida... y quise que estes feliz - dejaste de abrazar a kevin para ir a abrazar a tu hermano que aunque qiera ocultarlo se le humedecieron un poco los ojos y te dijo- te amo hermanita

vos: hay ustedes quieren que yo me muera...-te reiste y soltaste a drake-

drake: yo me voy ... hablare con ama y apa para decirles lo q esta pasando y estare en tu casa hermanita... chauu

kevin> gracias drake... gracias .. __________ dejame hacer algo que tengo ganas de hacer desde que te fuiste... -kevin te tomo de la cintura cerro los ojos y ambos se besaron apasionadamente pero suave... ambos estaban dispuestos a reconstruir sus vidas... ambos estaban dispuestos a hacer esto de verdad tenian un hijoo y kevin estaba dispuesto a recuperar el tiempo perdido-

Vos: kevu te amo tantoo mi hermoso

kevin: yo tambien (beeso) te (beso) amo (beso) y (beso) hacer lo que hize (beso) fue el peor (beso) error de mi vida (beso)... pero al final... te acordas de los deseos en la fuente...?? se cumplieron... ahhh me djas ponerte algo?? -saco la medallita de su abuela... la que te habia puesto cuando eran novios y la que vos te habias arrancado hacia varios años atras-

vos: ahh kevinn te amoo muchiisiimoo

kvin: secandose las lagrimas- bueno basta de llorar hay que estar felices que estamos juntos ahora... y que te parece si vamos a tomar algo y luego buscamos a harrison del colegio y vamos a almorzar??

vos: dale mi hermoso -se dan un beso se toman de las manos y van a tomar un cafe a starbucks-
-A la salida del jardin-

harrison: mami mami hoy la seño me puso una carita feliz en el cuaderno por portarme muy bien en clase.. y el tio??? y el no es kevin el de los jonas la banda de la que te gusto cuando eras muy joven y cantabas?

kevin: -se agacho y se le humedecieron los ojs- soy kevin

harrison: hola kevin

kevin: me das un abrazo??

harrison: bueno...

vos: -te emocionaste los hombres que mas amabas estaban juntos ...-

harrison: sos amigo de mi mama??

kevin: -alzando a harrison- yo

vos: harrison te acordas de lo que me preguntaste hoy a la mañana??
harrison: ssi te pregunte quien era mi papa
vos: -mirando a kevin-- ahi lo tenes

harrison: vos sos mi papa??

kevin: si - llorando- yo soy tu papa

harrison: cool tengo un apa famosoo!!!

vos: oh un papa no un apa...

harrison: es que el tio le dice al abuelo apa

kevin: jaja dejalo que me diga apa

vos: ohh cmo lo vas a malcriar...-con tus ojoshumedecidos y riendote-
kevin: es mi hijoo jeje -se dan un beso- bueno para festejar vamos a comer algo a mcdonalds quieren??

vos y harrison: dalee!!!

(Narro yo)

Kevin vos y harrison fueron a almorzar a mcdonalds... estuvieron toda la tarde... harrison y kevin se llevabam muy bien... y por fin eran una verdadera familia pasaron meses y la relacion fue cada vez mas fuerte... kevin se fue a vivir con vos... todos los fines de semana iban a visitarlos tuus papas y los papas de kevin... harrison era el apapachado de los abuelos y tios,,, sam y joe se casaron . Vos y kevin se casarian de nuevo el año entrante ... en enero querian casarse lo mas antes posible. Pasaron juntos el cumpleaños nuemro 3 de harrison habia sido una gran fiesta... nick se puso de novio . Todos eran felices...

5 Meses Despues...
Etiquetas:
0 Responses

Publicar un comentario