Capitulo 29

cap 29

9 Meses Despues...

-Estabas en tu casa ayudando a tu mama con la limpieza... tu papa estaba en su trabajo y drake estaba discutiendo por celular con su ex novia. Habias dejado tu carrera... por un tiempo hasta que harrison sea grande... igualmente los paparazzis te seguian igual y seguias siendo noticia en todo el mundo pero nadie sabia dde quien era el hijo que esperabas-

drake: mama puedes dejarnos solos a mi y a mi hermana???

mama: claro que si,,, justo me llamo nuestra vecina para que vaya a tomar el te,..

drake: gracias mami,,,

vos: que pasa drake...???

drake: es que en cualquier momentto va a nacer harrison y.. no tiene papa

vos: lo se... y lo pienso todas las noches desde que me aleje de kevin... es que lo intento pero no puedo... el es lo que yo mas amo en la vida...y no se como olvidarlo

drake: quizas no tenes que olvidarlo... si no aprender a vivir con su recuerdo...

-un par de lagrimas brotaron de tus ojos... drake te abrazo y susurro-

drake: lo siento hermanita ... no te quise lastimar

vos: -secandote las lagrimas- descuida... creo que tenes razon...

mama: lo siiento chicos me olvide las llaves... ya me voy..
drake: yo ya vuelvo ...-drake se fue corriendo al baño a buscar el jabon en polvo para lavar la ropa-

vos: hay dios.. ahora noo

mama: que te pasa???

vos: creo que viene harrison

mama: que?? ahoraa??

vos: hay si mama me duele muchoo mama ahhh

drake: -viene corriendo asustado- que pasoo???

mama: drake corre trae el bolso de __________ ya viene harrison nosotras vamos subiendo al auto...

drake: ya???? ookkk ya vuelvo...

mama: vamos hija sube al auto... ya vamos.. aguanta..

vos: si mamam ahhh

drake: ya volvii vamos...

-Una hora despues en la slaa de parto-

***: ya esta... ya paso todo

vos: donde esta mi hijoo??

***: aca esta...

vos: ahhh que chiqito... - empezaste a llorar... no lo podias creer-

***: que nombre le pondra...

vos: Harrison Kevin __________ (Tu Apellido)

***: es soltera??

vos: sisis

g***: muy biuen.... su hijo es muy hermoso

vos: gracias... es tan hermoso...

***: la llavaremos a su habitacion y bañaramos a harrison...

vos: ohh -te pusiste triztte vos querias tener a tu hijo ahora-
-Te viniieron a visitar toda tu familia... a los pocos dias saliste del hospitall... compraste tu propia casa... era grande y lujosa y a la vuelta de la casa de drake que tambien se habia compraado una casa. Harrison cumplio su primer año tubo muchos regalos crecio bajo el cuidado de tuus padres y tu hermano mientras vos hacias entrevistas y ganabas dando algunos conciertos de vez en cuando... harrison crecio rodeado de amor y cariño tenia todo lo que qeria.. pero vos todavia extrañabas a la unica persona que amaste en todaa tu vida, Kevin Jonas... te preguntaste que estaria haciendo el ahora... pero harrison empezo a llorar a si que ya no pensaste en el... Festejaste el cumpleaños numero dos de harrison el la habia pasado muy bien... tu vida iba muy normal y estabas un poco feliz..Harrison habia empezado el jardin de infantes a si que te levantabas todas las mañanas temprano para llevarlo al jardin.. eestabas vistiendote cuando de pronto...
Etiquetas:
0 Responses

Publicar un comentario