Capitulo 30

cap 30

-tocaron a la puerta de tu casa-

vos: drake! que haces tan temprano aca?

drake: tenemos que ir al parque

vos: amm drake por que tenemos que ir a el parque??
drake: es una sorpresa ya te dije... hoy es tu dia de franco... entonces qise darte una sorpresa
vos: amm bueno esta bien... ahora despierto a harrison para llevarlo al jarrdin de inafantes vuelvo me visto y vamos dale???

drake: te esperoo!!!

-te dirijiste hacia la habitacion de harrison y lo despertaste suavemente... harrison era igual a su padre... sus ojos eran iguales... era el vivo rostro de su padre.. pero lastima que kevin no lo sabia acariciaste su liso cabello castaño claro y el desperto-

harrison: hola mami como estas?

vos: muy bien hijito mio... ahora vestite para ir al jardin...
harrison: bueno mamii ... me ayudas..??

vos:bbueno dale... para que le digo a tu tio que prepare tu leche chocolatada...

harrison: te espero mientras me visto

vos> DRAKE!!!

drake: QUE??!!

vos: PUEDES PREPARALE LA LECHE A HARRISON???

drake: DALE!!! HACE FALTA GRITAR??

vos: SII!!!

drake: BUENOO!!!

harrioson: mami me atas los cordones??

vos: claro mi vida... y veni que te peino...

harrison: -llevo el cepillo para que lo peinaras- mami te quiero mucho...
vos: yo tambien...

harrison: mamii

vos: que mi cielo??

harrison: yo tengo un papi??

-nunca pensaste que harrison te haria esa pregunta,,,y tampoco pensaste en que contestarle...entonces lo miraste a los ojos te veias reflejados en ellos sentiste mucha triztesa te arrodillaste y dijiste-

vos: claro que lo tenes...

harrison: y donde esta??

vos: el esta en algun lugar... algun dia cuanndo seas mas grande hablaremos mejor de este tema -se te calleron lagrimas de los ojos y te paraste y volviste a peinar a harrison-

harriosn: por que lloras mami??

vos: -te secaste las lagrimas- es que me entro una basura en el ojo..

drake: YA ESTA EL DESAYUNOO... !!!!!!!

vos: dale corre harrison...

-justo venia drake y entro cuando harrison se fue...-
harrison: MAMI PUEDO VER MICKEY MOUSE???!!!!!!!!

vos: SIII!! PERO APURATEE!!

drake: por que lloras?? - te abrazo-

vos: drake.,, harrison me pregunto por su padre...

drake: y que le dijiste??

vos: que el esta en algun lugar... y que algun dia cuanndo sea mas grande ibamos a hablar mejor del tema

drake: si algun dia tenes que hablarle.. pero buenoo ahora vestite y ponete linda vos tambien que despues te tengo que dar una sorpresa

vos: bueno dale.. - te dirijiste a tu habitacion y te vestiste asi...
te miraste en el espejo y dijiste-

vos: kevin cuanto te extraño,.. que estaras haciendo ahora?? pero al fin y al cabo que gano con hacerme estoo todos los hombres sonn iguales... menos mi hermano y mi papa y voy a educar bien a mi hijo para que no sea como su padre... ahora estoy bien.. mejor sola...

drake: ________ apuratee... vamos al auto ya...

vs: voy....

-entraron al auto, dejaron a harrison en el jardin de infantes... y drake manejo hacia el parque..llegaron y drake empezo a mirar como buscando a alguien-

drake: se que algun dia m lo vas a agradecer...

vos: drake por que me traj...

***: hola... quiero que sepas que nunca deje de pensar en vos
Etiquetas:
0 Responses

Publicar un comentario